martes, 11 de agosto de 2015

Las carreras de caballos vuelven al Hipódromo de La Zarzuela de Madrid



Las carreras de caballos vuelven al Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. Así lo acaban de cordar la Asociación Española de Hipódromos y Loterías y Apuestas del Estado (LAE), en presencia del Ministro de Cultura y Deportes D. Iñigo Méndez de Vigo. 



Tendremos carreras a partir del día 20Sep15



(Vídeo de Telemadrid)









domingo, 9 de agosto de 2015

Noozhoh Canarias último en el Larc Prix Maurice de Gheest (grupo I)



Faltan 200 mts para la meta (foto : Equidia)



Noozhoh Canarias ha participado esta tarde en el Larc Prix Maurice de Gheest, Grupo I, en el hipódromo francés de Deuville. La carrera es sobre la distancia de 1.300 mts en línea recta y su dotación es de 350.000€ a repartir.


Al salir desde el cajón nº 1, Noozhoh se ha puesto en cabeza como en él es habitual pero, al poco de pasar el poste que marca 600 mts para la meta, fue rebasado por la mayoría de los participantes, dejando pronto de bracearlo su jockey, el francés Olivier Peslier que simplemente le ha acompañado hasta llegar a la meta donde entra último lejos del resto de los participantes.


Carrera muy difícil para él pero no por ello menos decepcionante para la afición española. Esperemos que sus responsables encuentren una solución para los problemas que tiene.



Este es el vídeo de la carrera: