miércoles, 27 de enero de 2016

Diego Bere tercero en el Prix de Pontacq, la yegua Avila no entra en los cajones de salida







Diego Bere, potro preparado por Ana Imaz Ceca, montado por José Luis Martínez y propiedad de la CuadraEva, ha sido tercero. Por otra parte, la yegua Avila se ha negado a entrar en los cajones de salida






Hipódromo de Pau (Francia)
1.300 mts. 15.000 € a repartir (venta, course G)













Atacama quinto en el Prix Philippe de Watrigant






Atacama, potro preparado por Ana Imaz Ceca, montado por José Luis Martínez y propiedad de la Cuadra Martul, ha sido quinto tras quedarse en la salida.




Hipódromo de Pau (Francia)
1.950 mts. 24.000 € a repartir (3 años, course F)













jueves, 14 de enero de 2016

Programa "Buenos días Madrid" del 29May12. Reportaje "Extrañas parejas"





Imagen de Telemadrid



El programa "Buenos días Madrid", de la cadena de televisión Telemadrid, emitió un documental, el 29May12, sobre cosas curiosas que suceden en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid.



El reportaje se titulaba "Extrañas parejas" y estaba presentado por Jaime Bores.












miércoles, 13 de enero de 2016

El DIBUJANTE URBANO en el Hipódromo de La Zarzuela











José Sanmartín, el DIBUJANTE URBANO, es un artista que cada día nos sorprende desde su página de Facebook donde comparte multitud de obras de arte. Habitualmente seguimos su trabajo que está basado en el dibujo de todo tipo de monumentos de las ciudades que ha visitado.


Dibuja por afición, también por encargos y ya tiene publicados varios de sus dibujos en diversas campañas publicitarias que hemos podido ver en nuestras ciudades.



Nos decidimos a ponernos en contacto con él para hacerle una propuesta de un dibujo nuevo sobre una preciosa obra arquitectónica de nuestra ciudad, una que merecía que el DIBUJANTE URBANO la tuviera entre sus creaciones : el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, y José aceptó nuestra sugerencia y estuvo con nosotros en el hipódromo durante las carreras del día 22 de Noviembre de 2.015. Allí tomó los apuntes necesarios para la realización de este dibujo, que tenéis al principio de este artículo, y de paso pudo disfrutar, junto a unos amigos, de una mañana de turf que todos piensan repetir ya que salieron encantados.


Queremos agradecer al DIBUJANTE URBANO (www.dibujanteurbano.es) su colaboración con "Hipódromos y Caballos", le deseamos que siga cosechando muchos éxitos y esperamos que la difusión del mismo ayude en algo al fomento de las afición a las carreras de caballos en España.



Este es un vídeo resumen de esa visita así como de su trabajo.