jueves, 7 de marzo de 2013

Cheltenham Festival 2.013

Getty images


El Cheltenham Festival es la reunión mas importante de carreras de obstáculos del mundo. Se celebra desde el año 1.860 en una pequeña localidad británica del mismo nombre.




Esta reunión tiene, como carrera mas importante, la Cheltenham Gold Cup, carrera sobre la distancia de 3 millas y 2,5 furlongs (5.331 mts.) en la que se saltan 22 obstáculos. Esta carrera es la mas valorada entre los aficionados a las carreras de caballos, en la modalidad de obstáculos, ya que no se corre bajo la modalidad de handicap. En el año 2.011 repartió la cantidad de 491.850 libras esterlinas (678.183 €).



Este año el Cheltenham Festival se celebra desde el 12 al 15 de marzo. Mas información en : http://www.cheltenham.co.uk/


Vídeos sobre este gran acontecimiento del turf hay cientos pero hemos encontrado uno especialmente curioso. Se trata de uno grabado en 2.010, el día 08Mar como promoción del Festival y con fines benéficos. Es un grupo de caras populares del turf británico cantando los coros de la famosa canción Downtown (Petula Clark) que interpreta Laura Critchley. El coro, en lugar de decir downtown dice Cheltenham y, mientras suena la melodía, podemos disfrutar de unas bonitas imágenes sobre las carreras de este Cheltenham Festival.


No os perdáis este acontecimiento al que le quedan solo 5 días por llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario