jueves, 26 de marzo de 2015

MIS VHS OLVIDADOS (8) - Gran Premio Mundial 82 (liso) - Cortesía de Marcos Carmena






Foto RTVE




El gran Premio del Mundial 82 fue la gran carrera de la reunión, celebrada en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, el día 26Jun82. La distancia a recorrer fue de 1.800 mts y la dotación 4.000.000 de pessetas.




Participaron 11 caballos, representantes de las mejores cuadras de la época, entre los que destacaban Tampero (de la cuadra Rosales) que había sido traído de Francia, donde solía correr, para participar en esta prueba. También contaban en los pronósticos de los medios especializados, Chamartín de la cuadra Mendoza o Tolstoy de la cuadra Asturias.



Este vídeo se lo agradecemos de nuevo a nuestro "gentlemen" y amigo, Marcos Carmena, que nos lo ha cedido para que lo editemos y que podamos disfrutarlo todos.


Por cierto, observar la cerrada llegada en la que Tampero se lleva unos cuantos recuerdos para Francia propiciados por nuestro gran jockey y maestro, Claudio Carudel, en ambos lados de su anatomía.



Carrera a conservar en nuestros ordenadores :















Nota : para ver todos los vídeos, cargados hasta ahora, de esta serie de "Mis VHS olvidados", pulsar la etiqueta con ese nombre en la columna de la derecha de esta web







O también se puede pulsar    >>>> ESTE ENLACE <<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario