sábado, 4 de abril de 2015

Madera de Jefe cuarto ayer en Toulouse





(fotograma de Equidia)



Se disputó ayer, en el hipódromo francés de Toulouse, el Prix Paul Duboscq, una carrera clase D para caballos y yeguas, de 4 años o mas, sobre la distancia de 2.100 mts. (hierba) y está dotado con un total de 20.000 € a repartir.

"Madera de Jefe" (montado por Borja Fayos) era el representante español mas destacado en este premio pero también los españoles podíamos disfrutar de la presencia de dos representantes mas, nuestro abuelete "Maakamen", ahora con los colores azul claro, cruz de San Andrés blanca y gorra negra, de J.M. Fernández-Oliva Arena y de "Kamgo" (montado por Julien Grosjean), un caballo español, hijo de "Dr Fong" y "Decatur", preparado por B. J. Recio, con chaquetilla y gorra amarilla con tirantes negros.

"Madera de Jefe" ha realizado una carrera alejado de los palos y, por lo tanto, ha recorrido mas metros de los necesarios, además, la recta de este hipódromo es demasiado corta para los remates largos y esto creemos le ha perjudicado porque no ocupaba una buena posición en la última curva. Sin embargo ha llegado en cuarta posición cerca de la cabeza por lo que pensamos que puede mejorar mucho esta carrera.


Por otra parte "Maakamen" y "Kamgo" llegaron en las últimas posiciones.



Este es el vídeo :









No hay comentarios:

Publicar un comentario