lunes, 13 de abril de 2015

MIS VHS OLVIDADOS (10) - 26Jun82 Entrevista a Beltran Osorio (Duque de Alburquerque) - Cortesía de Enrique Romera





(foto de RTVE)




En 1.982 se celebró en España el Mundial de fútbol y, en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, se organizó una jornada de carreras de caballos con grandes premios de liso y "steeplechase" aprovechando el evento. Durante esa jornada, celebrada el 26Jun82, y momentos antes de la celebración de la carrera de "steeplechase", el entonces Duque de Alburquerque, D. Beltrán Osorio, fue entrevistado por Julio Cesar Fernández de Televisión Española. En esa entrevista el Duque de Alburquerque explica las características de las carreras de obstáculos y también narra sus 7 intervenciones en el Grand National de Aintree.




Queremos agradecer a nuestro ex-gentlemen Enrique Romera, que ha rescatado este "VHS OLVIDADO" para compartirlo con todos los aficionados, su colaboración con esta web.



Una entrevista y unos recuerdos que, sin duda, mantendrá la llama encendida de nuestra afición al turf a pesar de que las carreras de caballos en España están suspendidas desde hace mas de 4 meses.















Nota : para ver todos los vídeos, cargados hasta ahora, de esta serie de "Mis VHS olvidados", pulsar la etiqueta con ese nombre en la columna de la derecha de esta web







O también se puede pulsar    >>>> ESTE ENLACE <<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario