jueves, 17 de mayo de 2012

Este blog te hace un regalo por tu fidelidad


Hace ya muchos meses publicamos en este blog una entrada para hablar de la revista BloodStock Review. Os dimos el enlace a la misma y el documento en formato pdf. Como existía la posibilidad, para los miembros de "Racing Post", de conseguir la revista en papel, la solicitamos y ahora queremos regalarla a uno de nuestros visitantes, como premio a su fidelidad.

La revista es una auténtica joya, está enfocada al tema de la cría del pura sangre inglés pero también contiene multitud de reportajes sobre grandes caballos en activo como Frankel o Black Caviar. Al final de la misma hay una relación de sementales (incluido nuestro Equiano que, además tiene un anuncio) que cubren en todo el mundo, sus cánones de cubrición del 2.011 y de este 2.012.

Hay también listas de precios medios de foals y de yearlings, estadísticas, datos, anuncios de muchas yeguadas y unas fotos maravillosas.

Todo lo que contiene lo podéis ver en la misma revista cuya versión digital se encuentra mas abajo.

Pero ¿como seleccionaremos la persona agraciada que recibirá esta revista?, es sencillo, solo hay que hacer dos cosas :

1) Dejar un comentario, con el nombre del que escribe, en esta entrada del blog (los comentarios se pueden escribir al final de este artículo.

2) Rellenar el formulario de contacto que hay en este blog. El botón está en la columna de la derecha, hay que bajar un poco. En ese formulario tendréis que poner : nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal (para el posible envío por correo) e indicar en que página habéis tenido conocimiento de este regalo (foro, blog, Facebook, Twitter, Google, etc ...).

El 15 de Junio de 2.012 se cierra el plazo de admisión de solicitudes y ese día celebraremos un sorteo entre todos los solicitantes. Publicaremos su nombre (sin apellidos) y ciudad donde habita, en este blog.

¡ Animo, participar en este primer sorteo de regalos !, ¡ esta revista seguro que os gustará y para los muy forofos es una joya !.

Saludos. 




(foto : Derrinstown)




BloodStock Review (112 páginas para disfrutar) - Bloodstock Review (112 pages to enjoy)

Ponga el documento en el modo "pantalla completa" y pase las páginas pulsando con el ratón en los ángulos de las mismas (después, doble click para ampliar mas).

Para los españoles : interesante la página 57



Put the document in the "full screen" and turn the pages by clicking the mouse in the corners of the same (then double-click to enlarge more).


For Spanish: interesting page 57











Enlace al documento original - Link to original document :


Revista BloodStock Review

2 comentarios:

  1. muchas gracia or tu bloog ,ojala me toque a mì el regalo,
    saludos
    rafael guirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael Guirado.
      No me has mandado tus datos en el formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral de este blog.
      Por favor envíalo para hacerte llegar la revista porque has sido el agraciado.
      ¡ Enhorabuena !
      Maspalomas

      Eliminar