miércoles, 30 de abril de 2014

Presentación del proyecto OPEN HZ en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, con la presidenta del Hipódromo de La Zarzuela, Faina Zurita, y los representantes de los patrocinadores del evento, Viajes Halcón y BMW
(foto : Hipódromos y Caballos)




Ayer por la tarde se ha celebró, en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, la presentación de un nuevo proyecto denominado "OPEN HZ"

Este ambicioso proyecto consta de varios aspectos estratégicos y, uno de ellos, el mas mediático, va a ser el de la celebración de 4 carreras de caballos, el próximo 11May14, en el mismísimo Paseo de La Castellana de Madrid, 80 años después de la desaparición del Hipódromo que estuvo situado en la zona que ocupan actualmente los Nuevos Ministerios.




(foto : Hipódromos y Caballos)


Felicitamos desde aquí al Hipódromo de La Zarzuela por esta extraordinaria iniciativa de sacar a la calle a nuestros pura sangre y, además, dentro de la programación de eventos de las Fiestas de San Isidro.

Esperemos que todo esto sirva para popularizar mas el turf en nuestro país. Y creemos que esta iniciativa es pionera en el mundo, al menos no conocemos que se haya celebrado algo parecido.

Parte de las intervenciones fueron grabadas por Hipódromos y Caballos y os ofrecemos el vídeo a continuación :









Este es el vídeo promocional del evento, en el que pueden apreciarse algunas imágenes de las pruebas técnicas necesarias para demostrar que se podía cubrir un tramo del Paseo de la Castellana de Madrid (4 carriles de subida), con 1.042 toneladas de arena de sílice y su posterior retirada, en el plazo marcado por el Ayuntamiento de Madrid :







Para que tengáis un detalle de este evento y del resto de actividades del proyecto  "OPEN HZ", os dejamos un dossier que se entregó en la citada rueda de prensa.

Hay datos muy interesantes, fechas, aspectos técnicos, horarios y todo tipo de detalles sobre la nueva oferta de ocio que va a ofrecer el Hipódromo de La Zarzuela en esta etapa que ahora se inicia.

Este documento se puede ampliar a modo "pantalla completa" :














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada