jueves, 5 de junio de 2014

Una carrera desde dentro con la Cuadra Sociedad de Entrenamiento Equipo 38






Los aficionados al turf que llegan a un hipódromo presencian las carreras desde las tribunas o al borde de la pista. Van al "paddock" para comprobar la apariencia de cada uno de los participantes. Luego, el que tenga esa costumbre, se acerca a las taquillas y apuesta por aquellos caballos que consideran con mas probabilidad o por algún detalle que hayan observado en el "paddock" pero, ¿que es lo que ocurre antes de una carrera?, ¿cuales son las rutinas que siguen los preparadores y sus equipos?, ¿que hay que hacer momentos antes de que salga un caballo a la pista?.



Todos estos aspectos están al otro lado y un aficionado no suele verlos, por eso hemos realizado este reportaje, para dar a conocer todas esas cosas que suelen hacerse por parte de los miembros de una cuadra de carreras. Por supuesto que este es solo un ejemplo que, concretamente, se ciñe a la Cuadra Sociedad de Entrenamiento Equipo 38, y sabemos que cada preparador o cada cuadra tiene sus propios métodos tan válidos como estos que os mostramos a continuación.


Queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento al Equipo 38 su colaboración con Hipódromos y Caballos para poder realizar este reportaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario