viernes, 17 de abril de 2015

MIS VHS OLVIDADOS (11) - 26Jun82 Otras carreras de la Jornada del Mundial España 82 - Cortesía de Enrique Romera








En la jornada de carreras del 26Jun82 se celebraron 7 pruebas, las dos mas importantes ya las hemos editado anteriormente y también la entrevista de RTVE a D. Beltrán Osorio (Duque de Alburquerque en ese momento), pero hoy traemos a esta web 2 carreras mas de esa jornada. Se trata de los vídeos oficiales del Hipódromo del La Zarzuela, esos que eran archivados pero que ahora no sabemos donde están para poder recordar viejos tiempos.


La primera de ellas es el Premio Miguel Angel García Lomas, hándicap descendente sobre la distancia de 1.400 mts y con una dotación de 200.000 pts a repartir. La segunda es una carrera de vallas, Premio Alfonso Sánchez, sobre la distancia de 2.500 mts y con 125.000 pts a repartir.


Hay que destacar las dos montas que realizan en estas carreras los dos genios de la fusta como eran Claudio Carudel y José Luis Balcones



Queremos agradecer a nuestro ex-gentlemen Enrique Romera, que ha rescatado este "VHS OLVIDADO" para compartirlo con todos los aficionados, su colaboración con esta web.
















Nota : para ver todos los vídeos, cargados hasta ahora, de esta serie de "Mis VHS olvidados", pulsar la etiqueta con ese nombre en la columna de la derecha de esta web







O también se puede pulsar    >>>> ESTE ENLACE <<<<


1 comentario:

  1. QUE MARAVILLA DE HIPODROMO EN AQUELLOS TIEMPOS, QUE GRANDES RECUERDOS TENGO DE AQUELLA EPOCA, LAS CARRERAS DE VALLAS Y STIPPLE CHAISE QUE BONITAS Y EXPECTACULARES QUE DE UN PLUMAZO SE HA CARGADO ZURITA Y SUS MARIACHIS ASI COMO EL HIPODROMO CON SUS PELEAS CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE LA CRIA CABALLAR, JAMAS COMPRENDERE POR QUE ESTA SEÑORA Y SUS MARIACHIS SIGUEN AHI FASTIDIANDONOS A TODOS.
    MUCHAS GRACIAS A ROMERA POR DEJARNOS SUS VIDEOS Y A HIPODROMOS Y CABALLOS POR PUBLICARLOS QUE RECUERDOS TAN MARAVILLOSOS LLEGAN A MIS OJOS.
    POR FAVOR LUCHAR PARA QUE ESTE BELLO DEPORTE Y SUS VALLAS Y STIPPLE VUELVAN AL HIPODROMO PUES COMO DIGO SON CARRERAS EXPECTACULARES Y CABALLOS QUE NO GANAN SU PIENSO EN LISO LO PUEDEN HACER PERFECTAMENTE EN VALLAS COMO SIEMPRE HA OCURRIDO, LAS HAY EN TODOS LOS PAISES Y LAS HUBO EN ESPAÑA, AHORA JAMAS COMPRENDERE COMO LAS QUITO ESTA MAMARRACHA DE PRESIDENTA QUE TENEMOS, NUESTROS DUQUE,URBANOS,MIGUEL ALONSO , J.M. SANCHEZ. REYES, MARINO, EL GRAN CHAVARRIAS, EL SERENO QUE AHI LE VEMOS GANAR PARA PEPE GONZALEZ. PUNTO Y APARTE NUESTRO CACHI D.E.P Y MUCHISIMOS MAS QUE VERGUENZA TENEMOS QUE PASAR AL VER QUE NOSOTROS NO PODEMOS DISFRUTAR DE ESAS CARRERAS GRACIAS A NUESTRA QUERIDA Y AMABLE ZURITA QUE HA ARRUINADO EL HIPODROMO

    ResponderEliminar