martes, 23 de junio de 2015

Propietarios japoneses visitan el hipódromo de La Zarzuela de Madrid gracias a Hipotour





foto "Hipódromos y Caballos"



El pasado 15 de Junio de 2.015, un grupo de propietarios de varias cuadras japonesas, visitó el hipódromo de La Zarzuela, de Madrid. El grupo, de unas 35 personas, seleccionó la visita al hipódromo gracias a la labor de las profesionales del turf Isabel Vaquero y Claudine Cazalis, que forman la empresa Hipotour.


Los propietarios poseen cuadras que están situadas en los dos centros de entrenamiento mas importantes de Japón, Tokyo y Osaka. Entre estos propietarios hay que mencionar la presencia del señor Yuichi Odagiri que tiene una cuadra de mas de 40 ejemplares y además es el presidente de la Asociación de Propietarios de Japón.



El vídeo que veremos a continuación, además de la visita de este grupo, muestra algunas escenas de la carrera mas importante de las celebradas en Japón, la Japan Cup, que en su última edición, reunió a mas de 100.000 aficionados en directo y repartió en premios casi 6 millones de dólares U.S.A.


Los propietarios japoneses salieron muy satisfechos con la visita, muy bien organizada por Hipotour y valoraron mucho la presencia de nuestro gran jockey, José Luis Martínez, que se fotografión con algunos de ellos, firmó varios autógrafos y contestó a las preguntas que le hicieron sobre las carreras de caballos en España y su vida profesional.


Queremos agradecer a Claudine Cazalis y a Isabel Vaquero, la oportunidad que nos ofrecieron para poder grabar esta visita que, sin duda, es un hecho singular en la historia del turf español. Y también agradecemos la presencia de José Luis Martínez que fue muy valorada por todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario