sábado, 8 de junio de 2013

El programa Equisalud, en Radio Marca, entrevista a responsables del Hipódromo de La Zarzuela

Fotos "Hipódromos y Caballos"



Equisalud es un programa radiofónico semanal que ya tiene 9 meses de andadura. Su temática esta basada en la salud y el rendimiento del caballo de deporte y ¿como no?,  el pura sangre inglés ocupa un lugar muy importante en Equisalud.



Hoy se acaba de emitir un programa monográfico sobre el hipódromo y el director y creador de Equisalud, Alejandro Pascual, ha entrevistado a Ana Chavarrías, del departamento de Comunicación y a Gerardo Torres, Director de turf del Hipódromo de La Zarzuela.





Hipódromos y caballos ha estado presente en Radio Marca para dar testimonio de esta entrevista y ofrecérosla en forma de vídeo. Este programa es el primero que se dedica al hipódromo y vendrán otros en los que se dedicará una atención especial a temas relacionados con la salud y el rendimiento de nuestros campeones; de todas esas cosas que hacen posible que puedan salir a la pista en las mejores condiciones.



Este es el vídeo del programa :




Y este es el un vídeo del programa confeccionado con el sonido oficial de Radio Marca y la fotografías tomadas en el estudio :





No hay comentarios:

Publicar un comentario