miércoles, 7 de agosto de 2013

Libro : "When racing was racing" - Lester Piggott montando un caballo de juguete

Uno de los mejores libros sobre turf que un buen aficionado debe tener en ese espacio de la estantería reservado a las joyas sobre esta maravillosa afición, es el titulado "When racing was racing", escrito por Adam Powley. Es ese tipo de libros sobre turf que no puedes dejar de leer una y otra vez y no cansarte nunca.

"When racing was racing" contiene mucha información sobre la historia del turf británico y algo que no podremos encontrar en ninguna otra publicación : sus innumerables fotografías de momentos inolvidables, anécdotas y datos curiosos que solo han podido ser recogidos por los reporteros y fotógrafos del Daily Mirror durante muchas décadas de turf.

Esta web, "Hipódromos y Caballos", ha conseguido de su editor, los derechos de publicación sobre textos y fotos de este libro y nos proponemos publicar muchos documentos de gran interés para el aficionado.

Este es el primero de ellos,
Lester Piggott montando un caballo de juguete, no creemos que muchos aficionados hayan visto esta curiosa fotografía antes :



Photo/foto : Mirrorpix


Not a man known for his conspicuous humour, Piggott was nonetheless willing to pose for the Daily Mirror’s Charlie Ley in 1978. “I won’t fall off, will I?” he asked Ley with a smile.

No es un hombre conocido por su humor visible, Piggott, sin embargo, estuvo dispuesto para posar para Charley Ley del Daily Mirror en 1.978. "No deseo caerme, ¿me caeré?" preguntó a Ley con una sonrisa.


“When Racing Was Racing” by Adam Powley is published by Haynes, priced £20.00
 available from www.haynes.co.uk


“When Racing Was Racing”por Adam Powleypublicado por Haynes, precio £20.00
 disponible en www.haynes.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada