martes, 10 de diciembre de 2013

Sociedad de entrenamiento EQUIPO 38, la innovación en el turf








En la fría mañana del 30Nov13 nos acercamos al hipódromo madrileño de La Zarzuela, allí se ha instalado el EQUIPO 38, una sociedad de entrenamiento de caballos de carreras que llega con nuevas propuestas al turf español.

Una fórmula de entrenamiento apoyada en nuevas tecnologías que redundan a un mayor acercamiento a los propietarios de los caballos a los que entrenan. Multipropiedad como un sistema mas económico, y no por ello menos emocionante, para poder disfrutar de nuestro caballo, del que podemos estar informado, día a día, de su evolución, tanto en entrenamientos como en alimentación o en sus futuras carreras, ya que de todo esto y mucho mas, se informa en el espacio exclusivo de cada propietario en su página web.



www.equipo38turf.com



En el vídeo que os ofrecemos a continuación, se trata de temas como los métodos de entrenamiento, la alimentación, la tecnología, la estructura de la empresa, la terapia para solucionar las lesiones y también podréis contemplar como funciona una máquina de recuperación muscular en inmersión.

Solo nos queda agradecer al EQUIPO 38 la amabilidad que ha tenido con "Hipódromos y Caballos" y en las facilidades que nos han prestado para poder grabar este reportaje  :







1 comentario:

  1. He leído varios comentarios a cerca de este reportaje en redes sociales. Primero lo que puedo decir de el mismo es que esta muy bien expuesto, todas las preguntas son de interés para el aficionado, y respecto a la ultima parte, creo que las nuevas tecnologías y sobre todo lo expuesto por el fisioterapeuta, respecto a la recuperación de lesiones y sobre todo a las escalas de musculación combinando la
    posición long&low y el refuerzo de la musculatura abdominal, una gran olvidada, denotan un alto grado de conocimiento por su parte.
    Si siguen asi los resultados de esta cuadra no tardaran en llegar. Felicidades Maspalomas por tu aportación, y creo firmemente que la divulgación factores tan técnicos en el entrenamiento de caballos de carreras generan afición.

    ResponderEliminar