lunes, 7 de julio de 2014

Cuando un caballo deja de correr. She Rules pasa a la yegüada








La finalidad máxima de un caballo de carreras es, sin duda, correr. La raza del pura sangre inglés se creó, siglos atrás, para correr mas y mejor, generación a generación.
Un potro cuando nace está preparado para ello pero, no obstante, necesita del apoyo y del trabajo arduo de personas que conviven a diario para despertar y mejorar sus aptitudes innatas enfocadas a la carrera.

Estos atletas nos deleitan día a día con sus actuaciones y los propietarios viven esperanzados en esa próxima carrera que, idealmente, ganarán. Son años de ilusiones, alegrías y decepciones agridulces que siempre tienen un balance positivo, aunque este no sea económico.


Las visitas a la cuadra, los viajes, las carreras y las victorias. Las victorias ... ¡que días inolvidables!. Las conversaciones con los mozos y preparadores (esos grandes padres de nuestros caballos), las enfermedades, las lesiones, las fotos y vídeos para el recuerdo.

Todo eso y mucho mas es lo que nos dejan nuestros caballos, sean buenos y malos, castaños o tordos, pero siempre ... los nuestros 

Cuando un caballo termina su vida de carreras y se retira a la yegüada ...


Ese es el caso de la yegüa SHE RULES, de la Cuadra "Sociedad de Entrenamiento Equipo 38", que hoy 06Jul14 ha abandonado el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid - España), y ha partido para ejercer de yegüa reproductora.

Este documental reproduce los momentos de su salida de su casa actual para viajar a la yegüada donde disfrutará de su jubilación para tener hijos que, sin duda, nos darán muchas alegrías en las pistas.


SHE RULES (SPA)


Yegüa torda 2.009

Carreras : 30

Victorias : 2 (7%)
Colocaciones : 9
Premios : 37%

Ganancias : 35.780 €


¡ Nos has dado grandes alegrías y enormes decepciones pero, siempre, te hemos querido !. Ahora a disfrutar de tu merecido descanso.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS RULITAS !!!





1 comentario:

  1. Bueno, ahora empieza otro ciclo de su vida, ojala sus hijos de al menos las mismas alegrías.

    ResponderEliminar