martes, 30 de septiembre de 2014

Caballos estabulados en la finca Soto Mozanaque, del Duque de Alburquerque







El pasado 26Jul14, "Hipódromos y Caballos" estuvo en la finca Soto Mozanaque, donde Ioannes Osorio (Duque de Alburquerque) tiene estabulados sus caballos. 

En este maravilloso lugar, con prados muy extensos y gran vegetación, se miman caballos de la cuadra del Duque así como los de otros propietarios que han confiado en él como preparador.

Las instalaciones son excepcionales y la rutina diaria nos pareció ejemplar ya que no falta de nada lo que se pueda necesitar en una cuadra moderna y los caballos viven allí como en su paraíso. Tienen todo tipo de servicios y también cuentan una sensacional pista de galopes de entrenamiento a muy poca distancia de sus boxes.

La presentación fotográfica de hoy trata sobre algunos de los caballos allí estabulados, así como los diversos enseres utilizados diariamente en la gestión de los mismos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Ioannes Osorio, así como a todas las personas del la cuadra, por su excelente trato y por la amabilidad que tuvieron con nosotros al enseñarnos sus instalaciones.

(las imágenes pasan automáticamente. Si se desea ver alguna con mas detalle, solo hay que dejar el cursor encima de ella. Mas abajo están los textos explicativos y las miniaturas para acceder a una imagen determinada)


Nota : es posible que, algún mes, se supere el límite de visualizaciones autorizadas para el tipo de cuenta que tenemos contratada en la web que aloja las imágenes; es decir : gratuita

A partir de ese momento, la presentación fotográfica genera un mensaje advirtiéndolo. Para que cualquier visitante pueda ver las imágenes cuando esto ocurra, hemos confeccionado otro documento que incluye esas mismas imágenes. Ese documento se puede poner en modo "pantalla completa" y luego, pulsando el ratón, se amplía aún mas.


Sentimos las molestias ocasionadas




...




No hay comentarios:

Publicar un comentario