lunes, 21 de septiembre de 2015

Las carreras de caballos han vuelto al Hipódromo de La Zarzuela (Madrid) después de 10 meses










Ayer día 20Sep15, volvieron las carreras de caballos al Hipódromo de La Zarzuela de Madrid y lo hicieron a lo grande, con una afluencia masiva de aficionados y curiosos que abarrotaron el recinto hípico. Se organizó un gran atasco a la entrada del hipódromo que impidió llegar a él a los mas rezagados ya que, dado el gran número de coches que intentaban acceder, se tuvo que cerrar el recinto, echo histórico que habla claramente que se puede atraer a las masas aunque, claro está, el tiempo soleado y la gratuidad de la entrada, junto con los 10 meses en los que no hubo competición en Madrid, hizo muy atractiva la posibilidad de pasar la mañana para muchos madrileños.



También fue la primera jornada de carreras regulada por el nuevo organismo encargado de ello, el Jockey Club Español que, junto a los grandes profesionales del hipódromo, lograron  organizar una reunión perfecta.


El vídeo que ofrecemos a continuación refleja el gran lleno que hemos comentado y nos muestra algunos aspectos del recinto junto a dos de las 7 carreras disputadas














No hay comentarios:

Publicar un comentario