miércoles, 14 de octubre de 2015

Reunión del Arco del Triunfo, Paris 3 y 4 de Octubre de 2.015



Foto : Hipódromos y Caballos






Este año 2.015 la reunión del Arco del Triunfo se celebró el domingo 4 de Octubre y junto con el sábado día 3, pudimos presenciar grandes carreras en un entorno histórico como es el hipódromo de Longchamp.





Había varias circunstancias que hacían del Arco del Triunfo una edición especial, la primera era la presencia de Trêve, esa yegua que podía conseguir la proeza de triunfar en esta carrera por tercera vez y la expectación era enorme. Se podían ver carteles recordando esa circunstancia, vídeos en el recinto en todo momento con su presencia, existía una tribuna llamada "Follow Trêve" y las tiendas de recuerdos vendían gran cantidad de objetos con su nombre. También era significativo saber que esta era la última edición que se celebraría en este viejo Longchamp ya que, al terminar las jornadas, se comenzarían las obras de remodelación proyectadas lo que hará que la edición de 2.016 se celebre en el hipódromo de Chantilly





Foto : Miguel Angel Tejado 




El vídeo que os mostramos a continuación no pretende ser el resumen de las carreras de ambas jornadas si no un compendio de muchas de las cosas allí vividas, con el aliciente de la presencia de caballos españoles como Friné o Achtung.
Queremos agradecer a Miguel Angel Tejado su deferencia al permitirnos utilizar sus imágenes de la llegada del Arco del Triunfo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada