lunes, 28 de diciembre de 2015

Cosas que hacemos en "Hipódromos y Caballos", entre otras








Terminando 2.015 y acercándonos al séptimo año que estamos con todos vosotros, hemos querido editar un vídeo resumen de algunas de las cosas que hemos hecho hasta ahora en nuestra web y en Facebook, Twitter, Issuu y YouTube. Desde 2.009 hemos redactado mas de 700 artículos en esta página y tenemos a vuestra disposición mas de 2.000 vídeos en nuestro canal del antes mencionado YouTube.

Reportajes, entrevistas, monográficos, vídeos antiguos de nuestras carreras, visitas a varias yeguadas, jornadas al lado de grandes preparadores con los que hemos compartido muchas cosas de su trabajo y de su amor por el caballo de carreras.

Hipódromos y Caballos solo es el resultado de la iniciativa de un simple aficionado que quiso compartir con todos, esos momentos que muchos aficionados no pudieron vivir en directo y tiene como finalidad el fomento de la afición al turf y colaborar en una mayor difusión del mismo en nuestro país, España; así como dar a conocer nuestro turf fuera de nuestras fronteras.


Pero todo esto no hubiera sido posible sin la amable acogida de grandísimos aficionados, profesionales del turf, propietarios y amigos a los que queremos agradecer desde aquí toda la ayuda recibida y los buenos momentos que pasamos juntos. No nombramos a ninguno para no incurrir en el error de olvidar algún nombre. Creemos que no hace falta porque ellos ya saben de quien hablamos.

Hay mas proyectos en la cocina, algunos muy interesantes que esperemos podamos poner pronto a vuestra disposición. Estamos trabajando en ellos.

He aquí un breve resumen de fotografías y vídeos publicados bajo nuestra marca. Esperamos que os guste :









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada