miércoles, 13 de enero de 2016

El DIBUJANTE URBANO en el Hipódromo de La Zarzuela











José Sanmartín, el DIBUJANTE URBANO, es un artista que cada día nos sorprende desde su página de Facebook donde comparte multitud de obras de arte. Habitualmente seguimos su trabajo que está basado en el dibujo de todo tipo de monumentos de las ciudades que ha visitado.


Dibuja por afición, también por encargos y ya tiene publicados varios de sus dibujos en diversas campañas publicitarias que hemos podido ver en nuestras ciudades.



Nos decidimos a ponernos en contacto con él para hacerle una propuesta de un dibujo nuevo sobre una preciosa obra arquitectónica de nuestra ciudad, una que merecía que el DIBUJANTE URBANO la tuviera entre sus creaciones : el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, y José aceptó nuestra sugerencia y estuvo con nosotros en el hipódromo durante las carreras del día 22 de Noviembre de 2.015. Allí tomó los apuntes necesarios para la realización de este dibujo, que tenéis al principio de este artículo, y de paso pudo disfrutar, junto a unos amigos, de una mañana de turf que todos piensan repetir ya que salieron encantados.


Queremos agradecer al DIBUJANTE URBANO (www.dibujanteurbano.es) su colaboración con "Hipódromos y Caballos", le deseamos que siga cosechando muchos éxitos y esperamos que la difusión del mismo ayude en algo al fomento de las afición a las carreras de caballos en España.



Este es un vídeo resumen de esa visita así como de su trabajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada