viernes, 11 de febrero de 2011

Caballos de ojos azules - Blue eyed horses

Imagen de tanjaiuvhorses



Hay algo casi desconcertante al ver un caballo con ojos azules. Extrañamente humanos, parece que hay inteligencia detrás de esa mirada azul que no puede comprenderse.

A pesar de que siempre me han gustado los ojos marron claro que son los mas frecuentes en la especie equina, hay algo en azul eléctrico. Aquí están algunas fotos de caballos con ojos azules ( y yo de paso le digo a todo el mundo "Ole a los ojos azules" ).


Los ojos de color claros provienen y se puede encontrar en muchas razas diferentes.




Imagen de Eduardo Amorim





Imagen de jesman






Imagen de andyburnfield




Imagen de a.pitch




Imagen de Kjunstorm






Imagen de House Of Sims



¿ Te gusta el azul ?
Tengo más para publicar y la segunda parte la publicaré en breve. Si tienes alguna foto de caballos con los ojos azules deja un comentario, me encantaría verlas.

Traducción del texto original de nuestra página amiga : http://www.theequinest.com/  , el enlace directo a este artículo es : http://www.theequinest.com/blue-eyes/

----

There is something almost unnerving about being peered at through a blue horse eye. Strangely human, there seems to be a wisdom behind that blue gaze that can’t quite be grasped.

Although I’ll always love the soft brown eyes more commonly found in the equine species, there is just something about electric blue. Here are some lively shots of blue eyed horses (and I’ll spare everyone the ‘Ole blue eyes’ reference). 

Light colored eyes tend to come from a dilution gene or a white pattern and can be found in many different breeds & colors.

Lovin’ The Blue?
There is more in store & I have a part 2 on the way. If you have any shots of horses with blue eyes leave a comment for me, I’d love to see them.


Original text of our friend website: http://www.theequinest.com/ , the direct link to this item is : http://www.theequinest.com/blue-eyes/

3 comentarios:

  1. Me ha gustado las fotos. También tengo fotos de caballos ojos azules. No sé cómo mandarte aquí.
    Lo mejor lo hago por e-mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi caballo Turquito es un tobiano y tambien tiene los ojos azules. Soy Tomi

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno, es un criollo puro bayo de ojos celestes, pero no se como descargar aqui la foto. Soy Virginia

    ResponderEliminar