miércoles, 19 de septiembre de 2012

EQUISALUD, nuevo programa de radio





Información general :

EQUISALUD es un programa de radio divulgativo con contenidos enfocados a la salud, terapia y rendimiento del caballo de deporte dirigido y presentado por Valor Génova Marketing Deportivo Ecuestre, empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector ecuestre. El objetivo es difundir todos aquellos aspectos de interés a aficionados y profesionales del mundo del caballo. Habrá un monográfico sobre el caballo de carreras.

Contenidos :

En este programa intervendrán los mejores profesionales del sector involucrados en la salud del caballo, desde veterinarios hasta herradores, pasando por las tecnologías 
aplicadas a la salud del caballo , cuidado y prevención de enfermedades y un largo temario sobre todos aquellos aspectos de interés relacionados con la salud del equino. 

Fechas de emisión :

Todos los sábados de 13,30h a 14.00h a partir del 29 de septiembre de 2012 hasta Junio de 2013 en Radio Marca dial 89,1 FM.

************************************************************************************************************

Primer programa : sábado 29 de septiembre de 13,30h a 14,00h.

Se emitirá a traves de la emisora Radio Marca Barcelona, a nivel regional en el dial 89,1 de la fm, a nivel nacional a través de la web de Radio Marca, www.radiomarcabarcelona.com y a través de aplicaciones IPhone y Android a nivel internacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario