domingo, 3 de marzo de 2013

Entrevistas a la carta - (1) 03Mar13 José Luis Martínez sobre su victoria en Meydan montando a Plantagenet



En Hipódromos y Caballos iniciamos hoy una modalidad informativa para acercar al aficionado a todos esos aspectos del hipódromo a los que normalmente no puede acceder.

Se trata de nuestras "Entrevistas a la carta", son pequeños vídeos informativos realizados con profesionales del hipódromo y que estén de actualidad.


Nuestra idea es llegar a producir "Entrevistas a la carta" basadas en los deseos que nos lleguen de los aficionados que estén dados de alta en nuestra página de Facebook o Twitter  "Hipódromos y Caballos". Solo hay que poner en nuestra página 
el nombre de ese profesional al que deseéis entrevistar y, ¿como nó?, las preguntas a realizarle (una por persona). Nosotros haremos una selección de personas y de preguntas e intentaremos grabar un vídeo con la entrevista.

Y para empezar hemos elegido a nuestro gran campeón, el jockey José Luis Martínez, que ayer 02Mar13 ganó en el hipódomo de Meydan (Dubai) una carrera de forma espectacular con el caballo español Plantagenet.

El vídeo entrevista consta de dos partes, la primera son sus declaraciones sobre la carrera, el caballo y el hipódromo de Meydan y la segunda transcurre (también en el cuarto de jockeys) cuando en los monitores del hipódromo de La Zarzuela se muestra la repetición de la carrera que ganó José Luis. Ha sido esta misma mañana y en esa parte podemos ver sus comentarios, sus sensaciones y su emoción al revivir esos momentos porque no había visto la carrera grabada.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a José Luis Martínez por su amabilidad al atendernos y concedernos esta entrevista.

Es una exclusiva de Hipódromos y Caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario