martes, 29 de octubre de 2013

Informe Robinson de Canal+ sobre nuestro caballo Noozhoh Canarias

Este es el vídeo completo, que se emitió ayer 28Oct13, sobre nuestro caballo Noozhoh Canarias :






4 comentarios:

  1. es una GOZADA, tener un potro como Noozhoh Canarias he disfrutado de lo lindo viendo todos sus
    trabajos. espectacular, siempre fácil.

    ResponderEliminar
  2. Es de suponer que al Jockey belga que llevó a Noozhoh contra la barrera hasta frenarlo golpeándolo contra ella y luego dejarlo encerrado para empujarlo a la segunda posición en París se le han pedido daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  3. No digo que al jockey Belga le pidan daños y perjuicios, pero si lo vi como muy profesional y muy mecanico, algo parecido al el frigorifico que enfria un filete, lo hace bien pero sin cariño. Este Belga lo llevo como quien lleva un corta cesped o un motocultor, el factor humano, la conjuncion caballo-jinete no la vi, ahora que la verdad es que no se nada de este mundo, y a lo mejor debe ser asi.

    Genadio

    ResponderEliminar
  4. No se nada de este mundo del caballo, pero se un poco de otras cosas y no creo que al Jockey Belga se le deban pedir daños y perjuicios, conduce el caballo seguramente bien y no me cabe duda que profesionalmente, pero me choco que no le diera al terminar una palmada a Noozoh Canarias, ni una nuestra de cariño, parecia que habia finalizado la tarea con el cortacesped, la misma complicidad con el caballo que la que muestra un frigorifico al enfriar un filete: NINGUNA

    ResponderEliminar