domingo, 30 de noviembre de 2014

Vídeo del Gran Premio Villamejor ganado por Arkaitz de la cuadra Di Benisichi




foto Gran Premio





Emocionante carrera la de hoy en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. El Gran Premio Villamejor ha sido ganado por el campeón Arkaitz, de la cuadra Di Benisichi. Con esta victoria, Arkaitz logra ganar la Triple Corona española que, además de esta carrera, la forman la Poule y el Derby, hecho este que no sucedía desde 1.975 cuando el gran caballo de la cuadra Rosales, Dual Sea, también lo consiguió; algunos de nosotros lo vivimos.


Esta vez Arkaitz lo ha tenido mas difícil, hoy ha ganado por una mínima diferencia que solo la ha podido dilucidar la foto final. El terreno, la distancia y, posiblemente, un final de carrera un poco temerario, han sido factores que han hecho que su victoria fuera muy ajustada y ha proporcionado un gran susto a sus muchos apostantes y seguidores. Ahora le espera Francia tras un merecido descanso.



Ziga, yegua de la cuadra Quinto Real, montada por V. Janacek y preparada por Guillermo Arizcorreta, ha estado a punto de sorprender al jockey de Arkaitz, José Luis Martínez y, creemos, ha realizado la mejor carrera de su vida.



Enhorabuena a todos y, para recordar todos estos momentos, os ofrecemos este vídeo reportaje que hemos grabado esta mañana :






No hay comentarios:

Publicar un comentario