viernes, 2 de enero de 2015

Michela Augelli y su nueva cuadra femenina



Foto Hipódromos y Caballos




Hace mucho tiempo, en noviembre de 2.014, Hipódromos y Caballos estuvo con Michela Augelli en una mañana de trabajo en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid.



Michela es una preparadora de caballos pura sangre inglés. Prepara sus caballos para que demuestren en los hipódromos lo mejor de lo que son capaces, para que les sea mas fácil lograr sus objetivos que no son otros que llegar a la meta de cada carrera en el mejor puesto que esté ese día a su alcance y que su preparadora, sus propietarios y los aficionados estemos orgullosos de su esfuerzo y de su entrega.





Estuvimos indagando sobre su idea, que ya es una realidad,  de una nueva cuadra : una cuadra femenina, nos explicó como había surgido todo, como habían comprado un caballo el la última subasta de Newmarket, nos comentó que varias de las propietarias también formaban parte del día a día del hipódromo porque son profesionales que trabajan con los caballos, como la veterinaria de su preparación.


Nos presentó a muchos de los miembros de su equipo, como la amazona Marzia Vitale (a la izquierda) y, además de explicar a nuestras cámaras su idea de la cuadra femenina, pudimos asistir a dos sesiones de doma de "yearlings" que, creemos, serán muy interesantes para los aficionados al turf, por eso hemos decidido mantener en el vídeo, que os ofrecemos a continuación, la mayor parte de los minutos que grabamos esa mañana.



El segundo vídeo contiene un breve anuncio, que ya publicamos en esta web, de la cuadra femenina; esa gran idea que Michela ha lanzado, una cuadra que ya tiene un caballo y que va a por el segundo.



¡ Animo, aún estáis a tiempo de asociaros, es muy barato y seguro que os llevaréis grandes alegrías y satisfacciones !












No hay comentarios:

Publicar un comentario