domingo, 15 de marzo de 2015

Arkaitz tercero en el Prix Exbury (grupo III), Celtic Rock no se coloca





(foto Onextwo, Scoopdyga)




Se ha disputado esta tarde, en el hipódromo francés de Saint Cloud, el Prix Exbury, este premio es un Grupo III para caballos y yeguas, de 4 años o mas, sobre la distancia de 2.000 mts. (hierba) y está dotado con un total de 80.000 € a repartir.



Esta era la lista de participantes, con sus pesos, jockeys y demás detalles :






(Onextwo, Scoopdyga)




Entre los participantes se encontraban los españoles Celtick Rock de la cuadra Habit, montado por S. Pasquier y entrenado por A. de Roger Dupré y Arkaitz, de la cuadra Di Benisichi, montado por José Luis Martínez y preparado por Francisco Rodríguez.



Desde la salida Ceñtic Rock intenta tomar la cabeza pero, superado por dos de sus rivales, es retenido por su jockey varias veces y se mantiene en puestos de vanguardia. Mientras tanto Arkaitz parte mas retrasado en medio del pelotón con participantes a ambos lados del caballo.

Prácticamente se mantienen estas posiciones y, llegada la recta final, Arkáitz es conducido por el interior, calle 2, intentando alcanzar a los de cabeza, cosa que parece sería capaz de hacer pero, galopando incómodo, vuelve a intentar pasar al luego ganador por la calle 1, llegando en tercera posición. Celtic Rock por su parte no remata lo suficiente y creemos ha llegado en sexta posición alejado de los puestos de honor.



Nuestra mas sincera enhorabuena a todos los propietarios de la cuadra Di Benisichi, a su preparador y a todos sus ayudantes. Creemos que tenemos un gran campeón al que le espera un gran futuro




Este es el vídeo de la carrera :









No hay comentarios:

Publicar un comentario