lunes, 9 de marzo de 2015

NO-DO 1.954, Acrobacia aérea en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid







Fotogramas de NO-DO (1.954), Acrobacia aérea en el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid)






Los hipódromos siempre han sido lugares que no solo han servido para que se celebren jornadas de carreras de caballos; a veces, en cualquier lugar del mundo, también han sido el recinto para diversas actividades deportivas o lúdicas.

Este breve reportaje, rescatado del gran NO-DO, muestra una exhibición aérea celebrada en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, por un piloto rumano en 1.954.

Con la situación actual de las carreras de caballos en España, en la que la actividad está suspendida y con una salida del país de muchos profesionales y caballos y sin una solución clara al respecto; este documental nos muestra esa cara amarga de lo que podría llegar a suceder con los hipódromos españoles en los que, si no sucede un milagro en poco tiempo, se destinarían sus instalaciones para este tipo de cosas y no para el deporte-espectáculo mas maravilloso de este mundo.


Amarga ironía que podría convertirse en realidad.




Nota : para poder contemplar este y otros vídeos de la serie "NO-DO", hay que pulsar, en la columna de la derecha de esta web, la etiqueta con ese título o :



>>>ESTE ENLACE<<< 











No hay comentarios:

Publicar un comentario