martes, 28 de octubre de 2014

Ana Imaz Ceca, "a caballo" entre España y Francia



foto Hipódromos y Caballos



El sábado 18Oct14 estuvimos junto con Ana Imaz Ceca en sus cuadras que están situadas en el Hipódromo de Lasarte. Allí hay estabulados mas de 80 caballos de los que unos 20 han llegado desde Francia para ser domados. Estos caballos son de la preparación de un conocido entrenador francés que, desde hace años, confía en los métodos de Ana para domarlos y entrenarlos ya que, cuando regresan a Francia en el mes de marzo, debutan normalmente a los 15 días, con muy buenos resultados.




foto Hipódromos y Caballos




La jornada fue inolvidable y queremos agradecer, tanto a Ana como a su equipo, todas las atenciones que tuvieron con nosotros.


Nos pusimos en acción cerca de las 08,00 h., después de que Ana y sus muchachos ya habían terminado con el primer lote de caballos en entrenamiento, por lo que pudimos presenciar 3 lotes mas, durante los que tomamos innumerables fotos y grabamos un vídeo que os ofrecemos a continuación. Este vídeo se complementa con secuencias tomadas, en el Hipódromo madrileño de La Zarzuela, donde Ana presentó, en el Gran Criterium del pasado domingo 26Oct14, a su pupilo Mythical Clover.


Este es el día a día de una preparadora que mantiene a sus efectivos en este hipódromo y que gracias a su ubicación, tan cercana a Francia, disputa allí muchas carreras con notable éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada