martes, 21 de octubre de 2014

Yearlings de la yeguada Haras de Ulzama para la subasta del sábado 25Oct14







La yeguada "Haras de Ulzama" ya es una realidad que vuelve a estar presente en el panorama de la cría española del pura sangre inglés.

"Hipódromos y Caballos" estuvo en la yeguada el pasado sábado 18Oct14 en sus instalaciones y nos quedamos sorprendidos de lo que pudimos ver allí. Sus inmensos prados cubiertos de hierba, su arbolado que garantiza sombra al ganado, su río, sus boxes e instalaciones, perfectamente pertrechadas y con un personal muy cualificado, que hacen de esta yeguada un lugar ideal donde criar caballos que, sin duda, serán grandes campeones en las pistas.

Sirvan estas fotos, tomadas ese día, para dar testimonio de lo que decimos y que os detallaremos con la publicación de nuestro próximo reportaje sobre esta yeguada.


















El próximo sábado 25Oct14 la Yeguada presenta 2 yearlings a subasta, son los que os presentamos en la foto inferior. Los fotografiamos el sábado pasado en las cuadras de la preparadora Ana Imaz Ceca, que tiene en el Hipódromo de Lasarte, donde los cuidan y preparan para la subasta. Un macho y una hembra preciosos y con un muy buen carácter que pudimos comprobar en persona.


Lotes números 18 y 53 ... ¡ A pujar !









No hay comentarios:

Publicar un comentario